Buscar:
Formación técnica profesional
Construcción & Madera
Productos
Libros Especializados
Sistemas de Aprendizaje
Equipamiento Laboratorio
Construcción & Madera
 
Colección de muestras de materiales a base de madera
N.º de pedido: 73657  
Precio a solicitud
 

La colección de muestras Musterkiste de materiales a base de madera contiene más de 60 muestras de diferentes materiales a base de un tamaño manejable de 105 x 74 mm. Ilustran de primera mano los diversos tipos de superficies, materiales y métodos de procesamiento disponibles para una amplia variedad de zonas de aplicación, desde la construcción de edificios al diseño de mobiliario y ferias, seguridad acústica o contra incendios, etc.
Entre los materiales de madera mixta se incluyen:
Paneles individuales y multicapa, paneles acústicos, contrachapado, contrachapado de haya multiplex, paneles de aglomerado, materiales compuestos, paneles de encofrado de madera, celosía decorativa, paneles de cantos encolados, chapa flexible para contrachapados, tablero de partículas de base plana, tablero de fibra de densidad media, tablero de fibra de densidad alta, tablero de filamentos orientados, cartón de nido de abejas, madera contrachapada, madera terciada de chapas, tablero de fibra de madera suave, persianas de madera

Las muestras están almacenadas en una caja resistente de madera de arce (37,2 x 26,4 x 8,6 cm). Cada muestra tiene una etiqueta con un número de referencia para la base de datos en línea, que ofrece información detallada y actualizada sobre el material, entre los que se incluyen los datos técnicos, las dimensiones disponibles, las propiedades de trabajo y un enlace a la página del fabricante. El precio de la colección de muestras incluye el acceso durante dos años a la base de datos en línea.
La colección de muestras ofrece información completa para profesionales y una base sólida para medidas educativas y formativas.

null
null
null
null
null
null