Buscar:
Educación secundaria
Material Didáctico Técnico
Material Didáctico Técnico
 
Panel de control de mMS Junior
N.º de pedido: 89762  
Precio a solicitud
 

Para controlar las unidades funcionales de la mMS Junior, recomendamos utilizar el panel de control LOGO! de mMS Junior.

El panel transparente de Perspex alberga el sistema LOGO!® de minicontrol industrial de Siemens junto con un módulo de ampliación para abarcar aún más entradas y salidas. Por ello, el panel de control dispone de un total de 12 entradas digitales y 8 salidas de relé digitales. Para manejar los grupos funcionales mMS Junior, el panel de control tiene 4 botones conectados de fábrica a las entradas digitales I9 – I12. El sistema de minicontrol se programa como circuito lógico. Para ello, se necesita el software de programación LOGO! Soft Comfort, incluido en el volumen de suministro, y un cable de datos para transmitir los programas creados.

Si se desea comenzar directamente, recomendamos utilizar nuestros programas ejemplo para los distintos grupos funcionales mMS Junior, que pueden pedirse por separado en las tarjetas de memoria de LOGO!®.

El volumen de suministro incluye una fuente de alimentación enchufable de 24 V CC para garantizar el uso seguro del panel de control. El voltaje de suministro de los grupos funcionales mMS Junior viene, por tanto, listo para usar.

  • LOGO! Módulo 0BBA6 con módulo de ampliación
  • 12 x entrada digital
  • 8 x salida de relé digital
  • fuente de alimentación enchufable de 24 V CC
  • 4 botones conectados al módulo de control
  • LOGO! Software de programación Soft Comfort
  • LOGO! Cable USB para PC

Para el sistema completo se necesitan cuatro paneles de control.
Los cables de conexión están incluidos en el volumen de suministro.