Buscar:
Service
nokta
Contacto
nokta
Catalogues
Legal
nokta
Aviso legal
nokta
Condiciones generales de venta
nokta
Privacy & Data Protection
nokta
Notification of your revocation rights
Privacy & Data Protection Información

Exclusión de responsabilidad

1. Contenido de la oferta en línea
El autor no se hace responsable de la actualidad, veracidad, integridad y calidad de la información proporcionada. Se excluyen fundamentalmente las reclamaciones de responsabilidad contra el autor que se refieran a daños físicos o intelectuales causados por la utilización o no utilización de la información proporcionada o por la utilización de información incorrecta e incompleta, en la medida en que el autor no pueda ser acusado de negligencia o mala intención. Todas las ofertas son gratuitas y sin compromiso. El autor se reserva el derecho a modificar, completar o borrar parte de las páginas o la oferta entera sin previo aviso, así como a abandonar la publicación de forma temporal o definitiva.   


2. Referencias y enlaces
En el caso de referencias directas o indirectas a otros sitios web ("hipervínculos") que no son responsabilidad del autor, concurrirá dicha responsabilidad si el autor fuera conocedor de este contenido y dispusiera de medios técnicos y se esperara por su parte que evitara su uso en caso de contenido ilegal. El autor hace especial hincapié en que en el momento de crear el enlace no reconoció contenidos ilegales en los sitios web vinculados. El autor no tiene ningún tipo de influencia en el diseño, contenido ni origen de las páginas web vinculadas. Por tanto, no acepta ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de las páginas vinculadas que hayan sido modificados después de crear el vínculo. Esta observación es válida para todos los enlaces y referencias contenidos en la propia oferta de Internet, así como para los comentarios ajenos depositados en los libros de invitados, en las plataformas de debate y en las listas de correo instaladas por el autor. El proveedor de la página vinculada se hace responsable de los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos, así como de los daños causados por el uso o no uso de la información proporcionada. El autor se limita a remitir a estas publicaciones mediante enlaces y por tanto no se hace responsable de ellas.   


3. Ley de derechos de autor y marca
El autor se esfuerza en seguir las instrucciones de derechos de autor de los gráficos, grabaciones, secuencias de vídeo y textos usados, en utilizar sus propios gráficos, grabaciones, secuencias de vídeo y textos, así como en recurrir a gráficos, grabaciones, secuencias de vídeo y texto sin licencia. Todas las marcas mencionadas en la oferta de Internet y posiblemente registradas por terceros están sujetas a las disposiciones de las leyes sobre derechos de autor vigentes y las leyes de posesión de los propietarios registrados. No porque sean muy conocidas no se puede sacar la conclusión de que las marcas no estén protegidas por normativas de terceros. Los derechos de los objetos del autor realizados por él y publicados pertenecen al autor de las páginas. Queda prohibida la reproducción o utilización de dichos gráficos, grabaciones, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento explícito del autor.
 

4. Protección de datos
La introducción ocasional de datos personales o comerciales (dirección de correo electrónico, nombre, dirección) dentro de la oferta de Internet está sujeta a la revelación voluntaria expresa del usuario. La utilización y el pago de todos los servicios ofrecidos (en la medida en que sea técnicamente posible y razonable) se pueden llevar a cabo sin proporcionar estos datos, con datos anónimos o utilizando un seudónimo. Queda prohibido el uso de los datos de contacto como la dirección, el número de teléfono y el número de fax, así como la dirección de correo electrónico, publicados en el contexto de las impresiones o comunicaciones similares por parte de terceros para el envío de información que no haya sido solicitada expresamente. Quedan reservadas explícitamente medidas legales contra los remitentes del llamado de spam de correo electrónico que incumplan esta norma.  


5. Validez de esta exclusión de responsabilidad
La presente cláusula de exclusión de responsabilidad se considera parte integral de la oferta de Internet que remite a esta página. En caso de que una parte o disposición de este texto no sea conforme total o parcialmente a la normativa legal vigente, esto no afectará al contenido y la validez de las demás partes.

 

Volver