Buscar:
Service
nokta
Contacto
nokta
Catalogues
Legal
nokta
Aviso legal
nokta
Condiciones generales de venta
nokta
Privacy & Data Protection
nokta
Notification of your revocation rights
Notification of your revocation rights

Derecho de revocación

Tiene el derecho de revocar el presente contrato en el transcurso de catorce días sin necesidad de indicar los motivos.

El plazo de revocación es de catorce días a contar a partir del día en el que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el expedidor, haya tomado posesión de las mercancías.

Para ejercer su derecho de revocación nos tendrá que informar a nosotros:

Dr.-Ing. Paul Christiani GmbH & Co. KG, Hermann-Hesse-Weg 2, 78464 Constanza (Alemania), Tel.: (+49) 7531 5801-100, Fax.: (+49) 7531 5801-900, correo electrónico: info@christiani.de, por medio de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, un fax o un correo electrónico) sobre su decisión de revocar el presente contrato.

Para ello puede emplear el formulario modelo de revocación, sin que este sea obligatorio, no obstante.

Para la salvaguarda del plazo de revocación basta con que envíe la comunicación sobre el ejercicio del derecho de revocación antes de que expire dicho plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca el presente contrato, tendremos que devolverle todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos adicionales que resulten por haber elegido otro modo de suministro distinto al suministro estándar más económico ofrecido por nosotros), de manera inmediata y, como muy tarde, en el transcurso de catorce días a partir del día en el que nos haya llegado la comunicación sobre su revocación del presente contrato. Para esta devolución utilizaremos el mismo método de pago que haya utilizado en la transacción original, a no ser que se hubiera acordado con usted otra cosa distinta de forma expresa; de ningún modo se le cobrarán tasas por esta devolución. Podemos rehusar la devolución hasta que no hayamos recuperado de nuevo las mercancías o hasta que nos demuestre que ha enviado de vuelta las mercancías, según lo que ocurra en primer lugar.

Tendrá que enviarnos de vuelta o entregarnos las mercancías de manera inmediata y, en todo caso, como muy tarde, en el transcurso de catorce días a contar desde el día en el que nos informe sobre la revocación del presente contrato. Se considerará que la notificación ha sido hecha dentro de plazo si nos expide las mercancías antes del vencimiento del plazo de catorce días. Usted correrá con los gastos directos de la devolución de las mercancías. Tendrá que responsabilizarse de una posible pérdida del valor de las mercancías solamente si dicha pérdida del valor se atribuye a una manipulación no necesaria de las mercancías para comprobar su estado, propiedades y modo de funcionamiento.

Formulario de revocación
Volver